viernes, 1 de julio de 2011

MOCHATE...

BIENVENU-bienvenidopaisa a Mexico, bajando por la de Laredo al rincon del chico y antes de
salir del Estado, en mal estado, como es Nuevo Leon..bolas una revision armada hasta con palos
YY hora que paso, si en la entrada alla de Laredo,me checaron la carcacha, los verdes que huelen
a epazote. Me sacaron 10 US DOLARS, para salir rapido dicen y alla, vas bien ya no pagas paso.
Larga fila, como ir a la marketa en Bhorolas Tx. Llego al fin con un tipo tapado de la feis (cara in
spanish) Hora--dice--on vas? Voy a mi pueblo...cual?..por el rincon del chico..ah con albures?
Asi se llama..esta bajando por Marta..y sigues ?..NO Jefe,asi se llama por alla,hasta tiene sus
torres chatas como dos alcayates..YA callate, son 50 pesos y te largas..Pero si en Laredo me
dijeron..Aqui no es Laredo y si te reviso vas aperder...No tuve mas remedio que darle 5 US do
lares...pasando por San Louis Putosi..otra revision, esta vez de azules encapuchados,mirando
feo,pos na mas se les ven los ojaldras..frente a un letrero que dice STOP..Ah jijo y en inglish.
otra cola, me toco ir siguiendo a una troca vieja cargada de borregos que protestaban por el
calor...Llego a mi turno, me miran feo..Que llevas?..este,pos mis cosas..onde vas? Ya no pude
decir que el chico,porque tuve miedo.. pos voy a santa Marta..onde es eso? pos por Toluca.
de donde jalas?..este alla al otro lado..como ilegal?.Noo yo tengo mis papeles legales...gueno
mochate pa que sigas..son 100 pesos..pero ya pague alla...Aqui no. Si te reviso vas a tronar con
todo..a lo mejor con droga...No que droga, ni nada dije enojado..son 100 pesos grito o te bajas.
Pos le di otros 10 US dolars...Y asi pasa hasta llegar al pueblo del rincon del chico..donde me
costo casi 70 Us dolars..Y esta es la bienvenida PAISANO? Dice don Chalo, Asi es ahora beto
a todos nos sacan dinero para pasar de un lado a otro, que por la revision,que por estar
cuidandonos de los narcorratas..y si queremos librarla pos pagamos. Yo protesto y juro que voy
a ir con el chisme al otro lado pa decirles a la raza que a Mexico ni vengan hay muchas ratas.
Segun dijeron 20 mil por cada nativo..yo creo que hay mas si se empieza por lo politicosratas
que tienen secuestrado al pais con sus eleciones, sin dejar que uno vote libremente y como
nos de la gana,es mas si el Chalo se mete a candidato para entrar de barrendero a los Pinos
se debe dejar que sea candidato ciudadano..y no estar en la mafiadelincuente de esos partidos
llenos de mas de 20 mil ratas cada uno. He docho, digo, he dicho hijos de su...vale? pos si...
VAS POLKA MUTTER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario