miércoles, 14 de enero de 2009

la vida breve

Es cierto...tratamos de hacernos los tontos, los muertos y sordos..como que nada pasa,ni los dias. Y es comico oir a la raza decir por todos lados...FELIZ ANO. YA sabes lo que te deseo..Sepa el
diablo lo que me desea! Y claro esta. Esperamos que la felicidad nos toque en la puerta. QUIZA que nos llame por celular o poder gritar...QUE PADRE!..;le pegue al gordo de Hacienda con MELATE!
Algunas diran...LLAME VOY A CASAR!!! A mi novio le aumentaron el sueldo..seis pesos mas.
Al menos compraran medio kilo de tortillas y con papel. La cosa es que hasta la parroquia del Chorrillo ofrece MATRIMONIOS GRATIS. Para que las parejas se unan aprovechando la gran oferta. Asi lo dijo el padre Gudelio a todos los fieles el domingo..."vamonos como pateando un bote..a casarse todos.
No falta quienes aprov



echen el remate y bolas se casan en monton..algo asi como al dos por uno
Mi viejo y yo,ya tenemos juntos como 20 anos y cinco hijos..pero ahora si nos vamos a casar...nos llego la hora...AY dona Cuca y ya pa que? Queee dona TEO? A mi me cumple oooome deja como estaba! Uy..,dona Cuca bajele..bajele que ya pasaron 20 navidades!! El punto no es casarse..la bronca es divorciarse.Sale mas caro el caldo que las albondigas. Y sino que lo diga Mr.Fox . Ya se lo dijeron..ahora ya no se puede casar por la Iglesia, la Catolica. Y eso a MARTHA..no le gusto nada.
Porque ella queria estrenar su vestido blanco, que compro en Madrid....BLANCO? Despues de...YA.
Ahora, cuando las parejas reales, es decir: dama y caballero. No doncel-vestido de ella- sino mujer y hombre se matrimonian por la ley civil. Firmando el contrato legalmente ante juez(a), el escribano las avisa: " Si se divorcian aqui, tienen descuento del 10% en las costas." Las parejas cuando se casan, piensas en su boda y despertar felices por la manana en esa luna de miel. Guuaauu!! Que ocurrio, esa noche ? Ella se quito el vestido y el, hasta los zapatos. Y despues ? Se durmieron. Y antes ? Antes de que ? Pos de dormirse ! Hay algunos que se comieron el pastel antes... Antes de la boda? Si, el de la boda fue para los invitados. Asi ocurre, es cosa normal. Por eso cuando un hijo le pregunte a su papa... Papa, porque te casaste ? No es raro que el padre le diga , " Por ti ! "
Y bien, la vida es breve y se va como el viento, ante los sucesos de nuestra existencia y cuando me apapachan y exclaman: " Feliz ano", yo me digo: 'Feliz ?". Si logro que mis 552460 minutos de este ano que el cielo me pueda dar, sean sanos, a salvo de bombas, balazos, asalto bancario o bravatas de esos saicos llenos de rabia y complejos; que andan por las banquetas,sentire que el ano puede darme la oportunidad de lograr uno de mis objetivos; que rindan economicamente tranquilidad. Por este ano, esperando que los "politicos", no afectan mi existencia aqui en mi ciudad...Para no perder los minutos de cada dia, que son: 1440...de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario